Es deplorable que el gobierno autocalificado como el más académico de nuestra historia a nivel docente y estudiantil (AID), haya no sólo descuidado el proyecto de Reestructuración de nuestra biblioteca, sino que además sea protagonista de la pasividad más inconcebible con respecto a los problemas de esta Unidad Vital de nuestra Casa de estudios. Al respecto caben mencionar solo tres puntos que el AID (Tercio Mayoría) y los directores que esta organización promovió sin siquiera preguntarles por su disponibilidad de tiempo para asumir las responsabilidades que demandan las direcciones y han descuidado de la manera más irresponsable:
1. DESDE HACE BUEN TIEMPPO NUESTRA BIBLIOTECA NO CUENTA CON SUFICIENTES ANAQUELES, por lo que los nuevos libros tienen que estar “apolillándose” en el almacén sin estar al alcance de los estudiantes.
2. A BIBLIOTECA NO CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO (bibliotecólogos) QUE SE ABASTEZCA PARA CLASIFICAR LOS PAQUEQETES DE NUEVOS LIBROS QUE FORMAN PARTE DEL PATRINMONIO DE NUESTRA FACULTAD DESDE HACE TIEMPO, por lo que los mismos no pueden circular en las salas de lecturas ¡Para que se adquirieron entonces!
3. A ESTAS ALTURAS DEL AÑO ACADEMICO LA SECCIÓN DE ROPERÍA DE LA BIBLIOTECA NO CUENTA CON PERSONAL DESIGNADO, a sabiendas de la importancia de su funcionamiento para efectos de seguridad y comodidad necesaria para los estudiantes.
Como toda cuestión vital estos aspectos muestran una simpleza que encubre su trascendental importancia, en el fondo el no atenderlos estamos mutilando la función de éste “pulmón” de nuestra Facultad, por lo tanto exigimos a los directores competentes y al Tercio mayoría –que hasta la fecha no ha cumplido ninguna de sus promesas de su campaña electoral y que está más preocupado en interrumpir los democráticos procesos de consulta para la elección del director de la escuela de Derecho y Ciencia Política en su irracional afán de revolcarse en el ególatra deseo de tener toda la burocracia a su servicio- presten una atención necesaria y seria a los problemas de nuestra biblioteca.
¡POR UNA DEBIDA PRECUPACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRA BIBLIOTECA!
¡ABAJO LA BUROCRATICA E INEPTA GESTION DEL AID!
0 comentarios:
Publicar un comentario